PostIA Lite by L-Mental (Plantilla para prompts e IAs)

$0+
0 ratings


Mi Historia

Cuadro del Tráiler del videojuego Kbot, arte digital hecho a mano (on itch io) @ivanoozeleon

Hola, soy Iván Leonardo Chavarro Martínez @ivanoozeleon, una mezcla entre un Ingeniero "Nerd" y un artista de ilustración desde que uso crayolas XD. Amo crear, pero me encontraba atrapado en el dilema de querer hacer más de lo que podía manejar.¡

“El que mucho abarca poco aprieta”

El problema de muchos

Inicié proyectos de animación, programación, arte, videojuegos, y más, pero a pesar de los logros y los proyectos terminados como K-Bot,  algunos se quedaron a medio camino. La llegada de las IAs modernas fue un cambio de paradigma que como a muchos me llevó a sumergirme en un fascinante río de cambios, pero también en un mar tumultuoso.

Como Ingeniero, abordé el desafío con curiosidad y rigurosidad técnica, hice cursos completos y estudios con el experto de IA de Stanford, quería saberlo todo hasta su base matemática, pero la gestión de herramientas, flujos de trabajo y el entrenamiento de modelos consumían mi tiempo y energía.

Y como ya existen muchas herramientas que resuelven muchos de nuestros problemas nació la idea de integrarlo todo en un mismo lugar, y además simplificar el “prompt engeenering”.

Leonardo Da Vinci conocido por su genialidad pero también el abandono de proyectos y el porqué de mi nombre. Modelo BlueWillow/LimeWire usando el prompt de PostIA.


Ahí nació la solución:

Con el conocimiento técnico y mi amor por la creatividad, desarrollé PostIA: una central de Prompts y herramientas de IA que simplifica tu proceso creativo. Ahora, con PostIA, puedes hacer más en menos tiempo, concentrándote en lo que realmente disfrutas. Es por eso que no paro de usarla, Y ahora quiero compartirla.

No necesitas ser un experto ni tener conocimientos técnicos para empezar a usarla hoy mismo.

Fotograma del tráiler del videojuego Kbot (on itch io) modificado en Dall E

La Felicidad

Ahora tengo tiempo suficiente para mis proyectos artísticos, tener mi propia empresa L-Mental Tech, desarrollar herramientas de software  y por qué no para divertirme y compartir.

Cuadro del Tráiler del videojuego Kbot, arte digital hecho a mano (on itch io)/ modificado en Dall E para probar el cambio de chamarra

Tú también te mereces más tiempo.

La Herramienta

PostIA es la herramienta que integra y administra todos tus prompts,  que son textos para pedirle algo a las IAs (inteligencias artificiales) y ya tiene configurados muchos de los más necesarios, además de enlaces a las principales plataformas de IA y redes sociales. También, es posible personalizar tus propias herramientas y prompts preferidos.

Ahorra aún más tiempo al usar  estas herramientas de última tecnología.

Ya tienes un punto de inicio, empieza abriendo PostIA.  Nunca antes fue tan rápido llevar tus ideas a la realidad!

Síguenos, adquiérela y ayúdame a mejorarla con tus sugerencias, ¡cada vez más fácil y más completa !

Además de que el apoyo permitirá crear la próxima versión para móviles.

Características:

✨⌚ Ahorra Tiempo y Aumenta la Calidad:

☑️ Plantilla en Excel con prompts pre configurados para cada tipo de contenido.

☑️ Botones con enlaces a las principales plataformas de IA actuales para texto, imágenes, (audio y video solo en la versión completa).

☑️ Botones a las principales redes sociales para publicar el contenido

☑️ Botones a tutoriales en vídeo de cada característica para aprender a usar PostIA.


🚀 Más Rápido, Más Fácil:

🎨 Prompts universales para imágenes con los principales tipos de arte, tu puedes editarlos. (límitado a dos para esta versión).

☑️ Prompts universales para editar y personalizar. (un solo slot para esta versión).

☑️ Soporte y actualizaciones gratis  por 1 año (inicialmente).

☑️ Fácil selección para pedir emojis, hash tags o toque de humor en los resultados.

☑️ !Botones personalizables para añadir  TUS nuevas herramientas preferidas! (un solo slot para esta versión).


🎉 Prompts para felicitar personas y conmemorar. 

📱 Prompts para contenido de redes sociales, incluido video y blog.

💻 Prompts para código de software y programación. (Solo en la versión completa).

☑️ Prompts para consultar experto en cualquier área, y prompts  para marketing.

🌐 Plantilla en idioma español e inglés. Más adelante más idiomas.


🤝 Acceso a la comunidad PostIA para ser más productivos entre todos y ayudar a mejorar la herramienta.  


Este solo es el principio

Vamos a mejorarla con las sugerencias más pedidas y los cambios que se realicen en la industria.

Haz parte de esta historia.

¡Descárgala será tuya para siempre  !

y obtendrás un año de actualizaciones y mejoras. (Necesitas cuenta Gumroad).

Ahorre aún más tiempo con PostIA.

Comunidad creativa (estilo Disney), modelo Real Cartoon XL v4/NightCafé usando el prompt de PostIA.

$
I want this!

Política de Reembolso

Nos complace ver que nuestros productos te ayudan a alcanzar tus metas. Sin embargo, si consideras que necesitas un reembolso, te invitamos a leer la siguiente sección.

Dado que ofrecemos bienes intangibles e irrevocables, no emitimos reembolsos para productos digitales una vez que el pedido está confirmado y el producto ha sido enviado. Ten en cuenta que ofrecemos productos digitales, no servicios, por lo que no hay forma de restringir el acceso a los archivos que ya has recibido.

La Ley de Derechos del Consumidor te otorga derechos para reclamar contra el vendedor si tu descarga digital es defectuosa. Como vendedor, podemos emitir un reembolso si hay un problema técnico y no podemos ayudarte a resolverlo o si hubo una tergiversación en la descripción del producto. En estos casos, el período de reembolso es de 60 días a partir del momento de la compra.

Consideramos que un problema técnico es uno de los siguientes:

No entrega del producto: debido a algunos problemas de correo de tu proveedor de correo electrónico o de tu propio servidor de correo, de tu red o de los servidores de esta tienda, es posible que no recibas un correo electrónico de entrega o el link de descarga. En este caso, te recomendamos que te pongas en contacto para obtener asistencia.

Defectos importantes: aunque todos los productos se prueban a fondo antes de su lanzamiento, pueden ocurrir errores inesperados. Estos problemas deben ser reportados directamente a nuestro soporte técnico.
Producto diferente al que se describe: estos problemas deben ser reportados a nuestro soporte técnico dentro de los 14 días a partir de la fecha de la compra. Debe proporcionarse evidencia clara que demuestre que el producto comprado no es como se describe en la página de descripción del producto. No se honran las quejas que se basan únicamente en las falsas expectativas o deseos del cliente.

En una descripción disponible en esta página de vista previa de cada producto, especificamos el software de terceros (complementos, módulos, motores de búsqueda, scripts, extensiones, etc.) que son compatibles con nuestros productos. Ten en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad y, por lo tanto, no satisfacemos ninguna solicitud de reembolso/devolución/cambio basada en la incompatibilidad de nuestros productos con algún software de terceros que no esté especificado en las descripciones de nuestros productos.

Sin embargo, como cliente, eres responsable de entender esto al comprar cualquier artículo en nuestro sitio. No existe la obligación de proporcionar un reembolso o crédito en las siguientes situaciones:

Cambias de opinión sobre un artículo;
Compraste un artículo por error;
No tienes suficiente experiencia para usar un artículo;

Dicha Política de Reembolso se proporciona a través de este sitio web en acceso abierto. Ten en cuenta que al comprar un producto a través de este sitio web y perfil, se te considera, como cliente, consciente de nuestras declaraciones de Política de Reembolso.

Last updated Feb 3, 2024

Plantilla de Excel para obtener prompts y admin IAs; ahorre aún más tiempo con PostIA.

Tipo
archivo Excel (Habilitar macros) Inglés/Español
Tutoriales
Enlaces a vídeos
Size
1.73 MB
$0+

PostIA Lite by L-Mental (Plantilla para prompts e IAs)

0 ratings
I want this!